Javier Milei vuelve a Mar del Plata con su «Tour de la Libertad»

El reconocido economista y candidato a presidente por el partido político La Libertad Avanza, Javier Milei, estará visitando la ciudad de Mar del Plata dentro de su «Tour de la Libertad». El evento está previsto para este sábado y contará con la presencia de los candidatos libertarios locales.

La presencia de Milei en Mar del Plata busca reforzar la campaña y el apoyo para lograr la victoria en las elecciones municipales. Tanto el candidato a presidente como el candidato a intendente comparten la visión de reducir el gasto público, simplificar regulaciones y promover el desarrollo del sector privado en la ciudad.

El equipo de La Libertad Avanza se encuentra convencido de que si Milei resulta electo como presidente en primera vuelta, Demaio será el próximo intendente de Mar del Plata. Las encuestas actuales muestran un escenario de tercios en la ciudad, lo que indica que la contienda por la intendencia está abierta y hay posibilidades reales de ganar.

Acompañando a Milei en su visita estarán Carolina Píparo, candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires; Rolando Demaio, candidato a intendente de General Pueyrredón; Emiliano Recalt, candidato a concejal; Alejandro Carrancio, candidato a diputado provincial; Juliana Santillán, candidata a diputada nacional, y otros referentes del partido.

El punto de encuentro será en la intersección de las calles Güemes y Castelli, a las 17:30 horas. Desde allí, Milei y los demás representantes de la fuerza política realizarán un recorrido por la ciudad, en el cual se espera la participación de miles de vecinos.


Con esta visita, Milei busca conectar con los vecinos y transmitir su mensaje de cambio y libertad para Mar del Plata. La presencia masiva de simpatizantes y el respaldo en las urnas podrían ser determinantes para alcanzar la intendencia y llevar adelante las propuestas de La Libertad Avanza en la ciudad.

NMDQ