Disfrutá de la Playa Deportiva en Mar del Plata con nuevas propuestas gratuitas

Beach volley, fútbol infantil, ritmos latinos y Newcom.

La Playa Deportiva del EMDER (Ente Municipal de Deportes y Recreación) en Playa Varese continúa ofreciendo actividades gratuitas para todas las edades durante todo el verano. Además de las actividades que ya se están llevando a cabo, se han agregado nuevas propuestas para el mes de enero.

Una de las actividades destacadas es el Beach Volley dirigido a adolescentes de 14 a 18 años que tengan experiencia en este deporte. Las prácticas se realizan los lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 de la mañana y están abiertas tanto para chicas como chicos. También se brindan clases de iniciación deportiva para adolescentes de 12 a 18 años, de lunes a viernes de 10 a 11:30.

Los más pequeños, de 8 a 11 años, también tienen la oportunidad de aprender y disfrutar del Mini-Voley los martes y jueves de 10 a 11:30 en la Playa Deportiva del EMDER.

Para aquellos mayores de 45 años que deseen probar algo nuevo, se ofrece la actividad de Newcom, un deporte en auge que se juega sobre la arena. Las sesiones se llevan a cabo los lunes y miércoles de 19:30 a 21:30.

Además, la Playa Deportiva EMDER será el escenario del Torneo Provincial de Beach Volley para las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18, que se llevará a cabo este sábado y domingo de 8 a 18. La entrada para el público en general es gratuita, y las parejas interesadas en participar pueden inscribirse por correo electrónico.

No solo hay actividades deportivas, también se ofrecen otras opciones para disfrutar en la Playa Deportiva. Los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 se puede presenciar los entrenamientos de la Selección Argentina femenina de Beach Volley.

Además, se ofrecen actividades de Fútbol Infantil para niños y niñas de 5 a 12 años, de lunes a viernes de 17 a 19, y clases de Ritmos Latinos y Urbanos los martes y jueves de 17:45 a 18:45.

Como novedad, este viernes se llevará a cabo una clase abierta de Zumba de 18 a 19, a la cual se puede asistir sin inscripción previa. Y el sábado se realizará un partido de fútbol exhibición en homenaje a Darío Aranda, donde participarán exfutbolistas, deportistas y periodistas.

La Playa Deportiva del EMDER es un espacio ideal para disfrutar del deporte y la recreación al aire libre de forma gratuita. Aprovecha estas propuestas y vive un verano lleno de actividad física y diversión en la Playa Deportiva de General Pueyrredon.

NMDQ