Video: Fiesta total en el Fan Fest Mar del Plata, tras el triunfo de Argentina

Mar del Plata Arena Fest: casi 100 mil personas vibraron con el triunfo Argentino ante Croacia en Playa Las Toscas. El periodista Fernando Legarreta captó estos momentos históricos en los que la Scaloneta pasa a la final del mundo en Qatar 2022.

La hinchada más grande de la Argentina está en Mar del Plata y así lo refleja la cobertura en el Arena Fest de todos los medios locales y también de los móviles de medios nacionales e internacionales, quienes transmiten en vivo y en directo a todo el país antes, durante y después de cada partido.

La sexta edición del «Mar del Plata Arena Fest» -la playa de la hinchada Argentina- ofreció servicio de food trucks con diferentes propuestas gastronómicas así como la presencia de Defensa Civil, Cruz Roja, Minoridad, sanitarios, seguridad y supervisión sobre el ingreso de bebidas alcohólicas. El próximo «Mar del Plata Arena Fest» con la Final del Mundo será el domingo 18 a la hora 12:00, cuando nuestra Selección deba enfrentar al ganador del encuentro entre Francia y Marruecos.