Ya se recibieron más de 6 mil cartas dirigidas a Papá Noel en Mar del Plata, Sierra y Batán

Hasta el 23 de diciembre inclusive, se reciben las cartas de los niños en tres buzones ubicados en Mar del Plata, Batán y Sierra de los Padres. Es importante dejar escrita una dirección de correo electrónico en el sobre, para que reciban su respuesta durante Nochebuena.

Más de 6 mil cartas dirigidas a Papá Noel fueron recibidas en los tres buzones ubicados en distintos puntos geográficos del Partido: Plaza San Martín de Mar del Plata, Plaza Central de Batán y en Avenida Argentina y Adolfo, en Sierra de los Padres.

Desde el 1 de diciembre, los niños pudieron acercar la correspondencia con sus deseos para esta Navidad, y al día de hoy se ha superado el número de cartas enviadas con respecto a ediciones anteriores.

Hasta el 23 de diciembre, inclusive, se reciben las cartas dirigidas a Papá Noel en los tres puntos. Es importante recordar dejar escrita una dirección de correo electrónico en el sobre, para que los niños reciban su respuesta durante la víspera de Nochebuena.

En cuanto a los buzones del antiguo sistema postal pertenecientes al Correo Argentino, se puede destacar que el ubicado en Plaza San Martín es el más antiguo de Argentina y llegó a nuestra ciudad en 1895, según una resolución de la Dirección de Correos y Telégrafos del momento.