Efectivos de la Comisaría 7ma. respondieron a un llamado al número de emergencia 911 que alertaba sobre un robo en un supermercado ubicado en las avenidas Constitución y Della Paolera.
Al llegar al lugar, el personal policial se entrevistó con un hombre de 63 años, empleado de seguridad del establecimiento, quien informó que un individuo había intentado robar mercadería pasando por la línea de cajas sin pagar.
La rápida acción del personal de seguridad y la pronta respuesta de la policía permitió la detención del presunto ladrón, un turista de 23 años de edad. Se le encontró en su mochila bandejas de carne, tapas de empanadas, cebollas, pimiento, toallas desmaquillantes, colorante de cabello, ojotas y un Bon o Bon, todos productos que intentó llevarse sin pagar.
La Fiscalía ordenó la formación de causa por hurto en grado de tentativa y dispuso el traslado del aprehendido a la Unidad Penal n° 44 de Batán. El joven deberá comparecer ante las autoridades judiciales correspondientes para responder por sus actos.
Imagen ilustrativa.