Taxistas y remiseros se manifestarán en la entrada a la ceremonia de los Premios Estrella de Mar

Taxistas y remiseros de la ciudad de Mar del Plata han resuelto manifestarse en la entrada a la ceremonia de los Premios Estrella de Mar. Esta medida de protesta se produce después de una reunión realizada este lunes por la mañana y se prevé que afecte el servicio en toda la ciudad.

La concentración tendrá lugar a las 19 horas en la avenida Juan B. Justo a la altura de Canosa y podría extenderse hasta la calle España. Durante la manifestación, se repartirán panfletos a los concurrentes a la ceremonia con el objetivo de explicar el motivo de la protesta.

Los taxistas y remiseros denuncian la «falta de respuestas» por parte del Ejecutivo Municipal en cuanto al funcionamiento de aplicaciones como Uber y Cabify, que operan en la ciudad a pesar de estar prohibidas por ordenanza.

La manifestación será un nuevo llamado de atención por parte de los trabajadores del sector para exigir el control de estas plataformas digitales y garantizar el cumplimiento de la ordenanza municipal.

Se espera que la protesta cause un impacto en la entrada a la ceremonia de los Premios Estrella de Mar, que se realizará en el Polideportivo de la ciudad. Los trabajadores del sector piden comprensión y apoyo a la población para lograr su objetivo.