Cerveza Patagonia inauguró un Refugio en Mar del Plata

La marca invita a todos a compartir el verano con amigos con su nuevo Ginkgo, sus clásicas cervezas y sus ediciones limitadas, rica comida, mesas comunitarias y  juegos, en su nuevo Refugio ubicado en plena zona turística..

Cerveza Patagonia inauguró un Refugio en Mar del Plata. Ubicado en Alvarado 1326, se suma a las 50 franquicias de Refugios que abrieron en distintos puntos del país y que buscan acercar la experiencia cervecera que se vive en su Microcervecería en Bariloche, donde nacen las nuevas variedades.

El local, que cuenta con capacidad para 250 personas, tiene un hall con mesas bajas y vista a la barra del salón principal, donde hay mesas altas, bajas y comunitarias. Además, hay un patio donde se encuentra la parrilla con otra barra. un entrepiso,  un salón con vista al patio en el piso superior y una terraza con barra propia. Y para divertirse con amigos, hay juegos como el jenga gigante, dados y cartas.

En el Refugio, se podrá disfrutar el último lanzamiento de la marca: Ginkgo, un dry gin elaborado con once botánicos -cuatro de los cuales son patagónicos y agroecológicos- y una causa, tomar conciencia sobre la importancia de preservar la flora nativa.

Las variedades de cerveza que se tiran desde las canillas son siempre una novedad. Además de las clásicas Amber Lager, 24.7, Bohemian Pilsener, y Vera IPA, se podrán descubrir nuevas especialidades que varían según lo que elabora el Equipo de Cerveceros en Bariloche. 

La gastronomía se destaca con  opciones para picar, como la tabla de fiambres, los nachos con variedad de salsas, bastones de muzzarella; y platos que salen de la parrilla, como entraña grillada, bife de chorizo, matambre de cerdo grillado y ribs de cerdo. Además, hay opciones veggies, como sándwich de espinaca y hongos, empanadas de queso y cebolla o ensaladas.

Amigos, buena música y varias canillas de cerveza tirada son parte de la experiencia de este nuevo Refugio que invita a juntarse con amigos, relajarse con una pinta o Ginkgo en mano y divertirse. 

El local abre todos los días, desde las 11:30 horas hasta las 4 de la mañana..

INFO: Alvarado 1326.
Para conocer todos los Refugios Patagonia ingresá a https://www.cervezapatagonia.com.ar/refugios-0
Instagram: @patagonia.mdq