Suman postas de vacunación en Mar del Plata para viernes y sábado

El titular de Zona Sanitaria VIII, Gastón Vargas, informó que en el marco de las jornadas provinciales de vacunación previstas por el gobierno bonaerense para el viernes 9 y el sábado 10 de julio «se agregarán cuatro postas, que funcionarán de 10 a 16 horas» para inmunizar contra el coronavirus.

En el playón de estacionamiento de Punta Mogotes, ingresando por el Balneario 1, se instalará una posta vehicular, de modo que «los interesados recibirán su inoculación desde su auto o moto».

«Otro de los centros funcionará en el predio deportivo de Aldosivi; otro estará en la Escuela 51 (Soler 11.156) del barrio Belgrano, y en la Escuela 30 (México 3299) del barrio Centenario», señaló Vargas en declaraciones a radio Brisas Mar del Plata.

El funcionario puntualizó que «cualquier persona que tenga el domicilio en Buenos Aires y venga a Mar del Plata este fin de semana largo puede ser inoculada».

También aclaró que «podrán concurrir sin turno aquellas personas mayores de 18 años con comorbilidades y mayores de 40 sin comorbilidades»