Sergio Massa visitará Mar del Plata

Sergio Massa, el Ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, tiene planeado visitar la ciudad de Mar del Plata esta semana. Participará en la apertura del 38° Festival Internacional de Cine. 

Sergio Massa, el Ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, estará visitando la ciudad de Mar del Plata esta semana. La visita de Massa está programada para el jueves y, entre sus actividades de campaña, estará presente en la inauguración oficial del festival internacional de cine.

El viaje del candidato presidencial a la ciudad se llevará a cabo a menos de 20 días del balotaje con Javier Milei, que definirá el futuro político de Argentina durante al menos los próximos cuatro años.

Durante la apertura del 38° Festival, se proyectará la película «Hombre de la esquina rosada» de René Mugica. Es posible que Massa asista a la proyección de esta película, basada en el cuento del mismo nombre de Jorge Luis Borges, que se estrenó en 1962 y será restaurada digitalmente en 4K a partir de los negativos originales por las mencionadas empresas.

Como parte de su agenda en la ciudad, el Ministro y candidato de Unión por la Patria estará acompañado por funcionarios, líderes y activistas del partido político que aspira a gobernar el país.

NMDQ