Saralegui apoya a Montenegro: «no queremos un modelo de conurbanización como en La Matanza»

Sáenz Saralegui sumó su adhesión a la candidatura de Guillermo Montenegro en los siguientes términos:

«El domingo 11 de agosto del corriente año, los vecinos del partido de General Pueyrredón se expresaron en las urnas y dejaron bien claro con su mensaje que en nuestra ciudad “Juntos por el Cambio” fue la fuerza política más votada.

Como ha sido de público conocimiento nuestro espacio político que acompañó en las PASO la candidatura de Vilma Baragiola con la que me une una relación de amistad personal, sin embargo los vecinos que participaron de nuestra primaria mayoritariamente visualizaron en la figura de Guillermo Montenegro a la persona que mejor puede liderar una propuesta de cambio para Mar del Plata-Batan.

Es por eso que quiero exponer nuestra posición de cara a las próximas elecciones del mes de octubre dejando públicamente y sin condicionamientos que a partir de esta semana vamos a acompañar la candidatura a intendente de Guillermo Montenegro.

Mar del Plata y Batan ponen en juego en esta elección qué modelo de ciudad queremos para el futuro, si apostamos a una ciudad moderna, abierta al mundo, ordenada, limpia, segura y plural o si en cambio se profundiza un modelo de conurbanización similar a lo que sucedió con el partido de La Matanza.

Es por eso que tenemos que trabajar fuertemente y todos juntos para consolidar el cambio de nuestro país y de nuestra querida ciudad de Mar del Plata y Batan».

Guillermo Raúl Sáenz Saralegui
Presidente del Honorable Concejo Deliberante