Santa Clara del Mar se prepara para la última noche de la Fiesta de la Cerveza Artesanal

Este domingo Santa Clara del Mar vivirá la última jornada de la 21° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal. Miles de personas fueron parte de la celebración durante 8 noches y a raíz del gran éxito, se extendió hasta el domingo. A partir de las 18 hs comenzará a funcionar el patio cervecero y el escenario a las 20 hs, con murgas, comparsas, música y la presentación de Los Charros. El sábado una multitud disfrutó de artistas locales, regionales y la actuación de Los Del Fuego.

De esta manera, Santa Clara del Mar continúa viviendo la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal. Este sábado, se subieron al escenario de la Rotonda del Viejo Contrabandista Manic Freak, Pablo Aldi, Tino y Los Grabetas, Charly Moreno y Los Chiquilines, Los Eternos, Los Del Fuego, que hicieron delirar al público con su cumbia y cerraron la noche a puro baile DJ Franco y DJ Fabio. Miles de personas disfrutaron además del patio cervecero, que cuenta con 12 productores de cerveza artesanal y la mejor gastronomía.

A raíz del rotundo éxito de la fiesta, se extendió hasta el domingo 26. A partir de las 20 hs, se viene la última jornada con entrada libre y gratuita. Se presentarán en el escenario: Comparsa Carisma, murgas, Anabela y Banda Libre, Diamante II y cerrarán la noche y la 21° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, Los Charros.