UTHGRA exige la reincorporación de 17 trabajadores despedidos de un hotel sindical

UTHGRA exige la reincorporación de 17 trabajadores despedidos de un hotel sindical

Ruidosa protesta en Moreno 2155

El sindicato encabezado por Pablo Santín se manifiesta frente al Hotel Flamingo. «Agotamos las instancias de diálogo y no podemos tolerar esta falta de respeto a los trabajadores injustamente despedidos», expresó desde la ruidosa protesta por tiempo indeterminado.

UTHGRA Mar del Plata inició esta mañana una ruidosa protesta en las puertas del Hotel Flamingo, en pleno centro de la ciudad, para exigir la «inmediata reincorporación de 17 trabajadores y trabajadores injustamente despedidos».

La manifestación comenzó a las 10 en las puertas del establecimiento, ubicado en Moreno 2155, y continuará hasta que la totalidad de los trabajadores afectados regresen a sus puestos y se restablezcan todos sus derechos laborales como marca la ley.

El secretario general, Pablo Santín, calificó a la situación como «un atropello que desde UTHGRA no vamos a permitir» y explicó que «hay al menos 17 trabajadores despedidos, que no tienen respuestas y que les han ofrecido indemnizaciones que son irrisorias».

Respecto al establecimiento, el dirigente aclaró que «se trata de un hotel sindical con el que desde hace muchos meses venimos tratando de dialogar y es realmente una pena que nos obliguen a tomar una medida de acción directa cuando nosotros agotamos todas las vías de diálogo».

«Hoy nos encontramos con trabajadores que quieren volver a sus puestos de trabajo, y vamos a permanecer acá por tiempo indeterminado hasta que esto se resuelva», completó Santín, a la espera de que el sindicato del Plástico, a cargo del hotel, o la empresa gerenciadora que lo administra, «den respuesta y reincorporen al personal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *