Protesta de UTHGRA Mar del Plata por despidos en un hotel sindical

Protesta de UTHGRA Mar del Plata por despidos en un hotel sindical

Agotadas las instancias de diálogo, el sindicato se manifestará este viernes frente al Hotel Flamingo en reclamo de la urgente reincorporación de empleados injustamente despedidos. «No vamos a permitir que les sigan faltando el respeto y nos tomen el pelo», advirtió Pablo Santín.

«Frente al injustificado despido de trabajadores en el Hotel Flamingo, UTHGRA Mar del Plata iniciará este viernes a las 10 hs. una medida de fuerza por tiempo indeterminado en las puertas del establecimiento, ubicado en Moreno 2155, en reclamo de la urgente reincorporación del personal afectado», refirieron en un comunicado desde el sindicato.

«Agotamos todas las instancias de diálogo y entendemos que ya nos están tomando el pelo. Nadie nos da soluciones, ni el sindicato del plástico que debería responder por este hotel sindical ni la empresa gerenciadora que administra el mismo y sigue faltándole obscenamente el respeto hace meses a sus trabajadores y trabajadoras, algo que no vamos a permitir bajo ninguna circunstancia», expresó el secretario general Pablo Santín.

UTHGRA Mar del Plata exige la inmediata reincorporación y regularización de los trabajadores afectados.

«Desde que asumimos venimos con permanentes reclamos y denuncias de trabajadores de este hotel por distintas irregularidades. Si bien en más de una oportunidad nos prometieron que se iba a regularizar su situación, de pronto cambiaron la razón social, despidieron personal, nadie da respuesta y no nos dejan alternativa que manifestarnos para demandar una solución urgente», agregó el dirigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *