Exquisito festejo por la conmemoración de la Revolución Francesa en Mar del Plata

Exquisito festejo por la conmemoración de la Revolución Francesa en Mar del Plata

En la tarde ayer, en el Museo Castagnino de nuestra ciudad, tuvo lugar el festejo por la Conmemoración de la Revolución Francesa, realizado por la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina Delegación Mar del Plata, representada en este acto por su delegada Deborah Sabsay. El evento estuvo acompañado por la secretaría de Cultura de Gral. Pueyrredon y la Alianza Francesa de Mar del Plata.

El objetivo de este evento fue promover la excelente relación que tiene la comunidad francesa con la ciudad. Además se pudo disfrutar de una experiencia de arte, moda y gastronomía, no solo inspirada en el gusto francés sino también con un tinte de triple impacto, característico de las comisiones de la Cámara en su delegación de Mar del Plata.

El Museo se vistió con los colores de la bandera francesa gracias a la exquisita decoración de Laura Sarmiento, en el primer piso se pudo disfrutar de un emotivo acto musical de la mano de Román Joubert en el piano, dirigido por el director de la Banda Sinfónica Municipal: José María Ulla.

Una intervención artística de bailarinas vestidas por las marcas de Moda Sustentable: Natural y Eva sin Adán acompañada por los accesorios de Odette, mostrando sus nuevas colecciones y maquilladas por Andrea Casariego.

Seguido a esto se disfrutó de ricos platos gastronómicos pensados exclusivamente para este día tan especial, gracias al chef Pablo La Rosa quien lo organizo y colaboró junto a los locales gastronómicos de esta ciudad: MuyDinette, Fina, Panpa, Granja La Piedra. El coctel fue acompañado por el multipremiado y de origen marplatense gin Kalmar.

Asistieron al mismo autoridades, empresarios, socios e invitados de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *