Nueva jornada solidaria de intercambio de figuritas del Mundial en Mar del Plata con la presencia de «No soy Messi»

Nueva jornada solidaria de intercambio de figuritas del Mundial en Mar del Plata con la presencia de «No soy Messi»

Será este sábado desde las 15 horas

Después del éxito de los diferentes encuentros, este sábado 29 de octubre desde las 15 en El Nuevo Mundial, Moreno y Santa Fe, será el momento de un nuevo encuentro para intercambiar cromos. La entrada libre y gratuita y no es obligatorio consumir.

Todos los asistentes pueden traer un alimento no perecedero o leche larga vida para donar a La Casita de Aeroparque (Luzuriaga 1852, Barrio Aeroparque). En este lugar asisten a 80 familias (240 personas) desde hace 11 años, y están pasando por un momento complicado, necesitan “una mano” para seguir ayudando a los vecinos.

Los que lleven una donación entrarán en el sorteo de cenas para dos personas, paquetes de figuritas y una camiseta de Argentina gentileza de Astros Indumentaria Deportiva.También estará presente “No Soy Messi”, que desinteresadamente se suma todos los sábados al momento de los sorteos y se saca fotos con grandes y chicos.


Además el café tiene disponible una caja comunitaria para que todos los que necesiten puedan canjear una figurita por otra, sin importar cuál sea.

El Nuevo Mundial es un clásico café del centro de Mar del Plata desde hace 50 años y su temática es justamente el Mundial de Fútbol. Cuentan con cuadros, pelotas, mesas personalizadas, una estatua de Messi y la réplica de la Copa del Mundo.

Los días fijos de intercambio son los miércoles a las 18 y los sábados a las 15hs. Igualmente el espacio está habilitado durante todo el día para ser punto de encuentro para coleccionistas de manera gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *