No Te Va Gustar vuelve a Mar del Plata

Primer recital del verano 2023 confirmado.

Será el sábado 21 de enero, 21hs, en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas. Entradas a la venta con descuento hasta el 30/11 por sistema articket.com.ar

Disponibles en puntos físicos: La Casa de las Guitarras, Belgrano 3420 (Mar del Plata); Cónex Tienda Urbana, San Martín 3263 (Mar del Plata); ADN store, calle 61 2813 (Necochea); Tres Picos, Av. 59 2874 (Necochea); Disquería Ft. Collins, Necochea 2831 (Olavarría); Kiosko El Zorro, 25 de mayo 1288 (Ayacucho).

No Te Va Gustar, la banda uruguaya liderada por el cantante y compositor Emiliano Brancciari, llega al Estadio Polideportivo de Mar del Plata para seguir presentando su nuevo disco «Luz». Se trata del primer show confirmado de la temporada de verano.

El grupo musical viene de realizar una gira internacional 2022 con 28 shows en Argentina la mayoría con sold out, incluidos dos Hipódromos de Palermo agotados, y más de 60 presentaciones con paradas en México, Ecuador, España, Alemania, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia.

Después del éxito y las enormes repercusiones, NTVG se reencontrará con su público marplatense y de todo el país, para presentar nuevas canciones y revivir los grandes hits de sus más de 28 años de carrera; una celebración y un símbolo de un nuevo inicio.