El exintendente visitó una sociedad de fomento junto a la concejal Paula Mantero y apuntó contra la actual gestión municipal por recortes en servicios de salud. Los vecinos advierten que en el Barrio Coronel Dorrego «hay vaciamiento de profesionales del Centro de Salud Mental Comunitario, que es necesario para la atención a 30 pacientes«.
«Visitamos la Sociedad de Fomento Coronel Dorrego. Estuvimos con su presidente Chiche Escudero. El gobierno municipal les está quitando los servicios de salud mental que funcionaban en la sede. Vamos a apoyar el reclamo para que se revea la medida», refirió Puti en su cuenta de Twitter.
«Creamos ese servicio en nuestra gestión, con Alejandro Ferro. Funcionó muy bien y los vecinos lo necesitan. Más aún después de la pandemia. Hay muchas otras cosas en las que se pueden reducir gastos», enfatizó.
Con Paula Mantero visitamos la Sociedad de Fomento Coronel Dorrego. Estuvimos con su presidente Chiche Escudero. El gobierno municipal les está quitando los servicios de salud mental que funcionaban en la sede. Vamos a apoyar el reclamo para que se revea la medida. pic.twitter.com/yDxSub90zS
— Gustavo Pulti (@GustavoPulti) October 23, 2022
Por su parte la concejal Paula Mantero manifestó que ocuparse de la saluda mental «es un servicio siempre esencial y que requiere mayor inversión en la pospandemia. Estos fueron creados durante la gestión municipal de Acción Marplatense garantizando el acceso a la salud mental de una importante cantidad de vecinos y vecinas. Es por eso que hoy reclamamos su continuidad«.
prensa@noticiasmdq.com