Nicolás Lauría: “Yo duermo bien señor Intendente, ¿y usted?

El concejal Nicolás Lauría expresó en una carta duros conceptos hacia la gestión del intendente municipal Guillermo Montenegro. “Sufro al ver que crece la criminalidad en la ciudad con hechos delictivos en todos los barrios. Creer que esto es sólo un tema de campaña me recuerda a cuando se decía que la inseguridad era una sensación”, señaló.

«Me preocupa también que diga que la inseguridad es una cuestión de campaña política. Ahora que se encuentra en campaña y seguramente vuelva a caminar por muchos barrios de la ciudad, escuche la preocupación de la gente. Va a ver que no es un tema proselitista«, agregó.

«En casi 2 años de gestión no pudo encontrar en casi 1 millón de habitantes que tiene la ciudad a un experto en seguridad. Hemos tenido en cambio dos secretarios de seguridad que vinieron de Buenos Aires y que conocieron la ciudad cuando se enteraron de la designación. No es casualidad como estamos hoy«, enfatizó.

Lauría, quien actualmente es presidente del bloque Crear Juntos en el HCD mostró su preocupación por las recientes manifestaciones del intendente sobre la inseguridad. En la nota titulada “Yo duermo bien señor Intendente, ¿y usted?”, el ex basquetbolista criticó también al jefe comunal por no valorar “todo el esfuerzo y dedicación de sectores de Mar del Plata que caminaron la ciudad con ustedes desde el primer día”.