Murió un cuidacoches atropellado por una camioneta que se dio a la fuga en Mar del Plata

Murió un cuidacoches atropellado por una camioneta que se dio a la fuga en Mar del Plata

Un cuidacoches murió ayer en la ciudad de Mar del Plata luego de ser atropellado por una camioneta que circulaba a alta velocidad y que se dio a la fuga tras dejar a la víctima tirada sobre la calle, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo cerca de las 2, cuando un hombre identificado como Jonatan Emanuel Corbalán (30) fue embestido por una Ford Ranger en la avenida Constitución al 5500, donde realizaba tareas como cuidacoches desde hacía años.

Fuentes policiales indicaron que el vehículo circulaba a alta velocidad a la altura de la calle Benito Juárez y tras el siniestro «dejó a la víctima tendida en el suelo en grave estado».

Tras el aviso de un grupo de testigos, intervino en el lugar personal de la Comisaría 7ma, y el hombre fue asistido por una unidad médica que lo trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos, donde falleció minutos después a causa de las lesiones sufridas.

En la investigación del hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción 11 de Delitos Culposos, a cargo del fiscal Pablo Cistoldi, quien inició una causa por «homicidio culposo».

En el marco de la investigación, se inició además el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona para tratar de identificar al conductor de la Ford Ranger oscura que atropelló al hombre y luego escapó.