Un incendio que se registró ayer en una parrilla de Mar del Plata fue sofocado tras la intervención de una dotación de bomberos, y el siniestro produjo una columna de humo que cubrió gran parte del centro de la ciudad en pleno fin de semana largo, informaron fuentes policiales y municipales.
El fuego se reportó cerca del mediodía en la ventilación de la cocina del restaurante «Tres Esquinas», ubicado en Entre Ríos y Belgrano, a dos cuadras del Casino y La Rambla.
El local funciona debajo de un hotel de cinco plantas, y vecinos del lugar reportaron que las llamas y una densa columna salía del techo del edificio, donde se encuentra la salida del ducto.
En pocos minutos, el humo cubrió gran parte del centro, donde circulaban cientos de turistas que visitan la ciudad en marco del fin de semana largo.
Fuentes de Bomberos indicaron que el fuego fue sofocado rápidamente tras la intervención de una dotación del Cuartel Centro, y que el siniestro produjo daños materiales sin que se reportaran heridos.
En el lugar desplegó además tareas preventivas personal policial y de Defensa Civil.