«Milei eligió a Demaio para liderar una batalla cultural como intendente de Mar del Plata»

Foto: Rolando Demaio en el debate de candidatos a intendente (Colegio IDRA).

Emiliano Recalt se refirió a la figura de Demaio y la consolidación de la propuesta de La Libertad Avanza (LLA) en el Partido de General Pueyrredon. 

En el marco de las elecciones en la ciudad de Mar del Plata, Emiliano Recalt se presenta como candidato a concejal en primer término por el partido La Libertad Avanza. En una reciente entrevista radial con Néstor Gambini en Radio La Red, compartió detalles sobre el desarrollo de la campaña y la respuesta positiva que han recibido de los ciudadanos.

Un renovado entusiasmo en la campaña:

Recalt expresó su satisfacción ante la creciente participación de la ciudadanía. Destacó el aumento en el número de personas que se acercan a los locales de su partido, tanto en la costa como en el centro y los barrios de Mar del Plata. Recalt afirmó: «Estamos viendo nuevamente lo que nos pasó justamente antes del 13 de agosto, pero ahora con mayor participación. La cantidad de gente que se acerca a nuestros locales es algo muy grato, la gente está pidiendo constantemente la boleta de Milei».

La importancia de la fiscalización:

Recalt hizo hincapié en la importancia de la fiscalización para garantizar la transparencia del proceso electoral. Comentó que han recibido numerosas solicitudes de personas dispuestas a colaborar como fiscales el día de las elecciones.«Estamos recibiendo muchas personas que se están acercando para ese día, hacer algo por Argentina y por su ciudad. Quieren fiscalizar, quieren a Javier Milei presidente. Y se están presentando todos los días y nos dicen ‘cuenten conmigo ese día, ese día voy a hacer algo por mi patria'», agregó.

La búsqueda de un voto completo:

Tanto Recalt como Gambini coincidieron en que la tendencia en estas elecciones es votar la boleta completa, sin cortes. Recalt afirmó: «Yo creo que Javier Milei va a ser presidente en primera vuelta y que la gente va a votar toda la lista de La Libertad Avanza». Además, destacó que muchos electores han expresado su descontento con la utilidad de los votos emitidos en la elección anterior: «Mirá, yo en las PASO la voté a Patricia Bullrich y ahora no veo que ese voto sea útil».

La figura de Rolando Demaio como candidato a intendente:

Recalt mencionó la figura de Demaio, candidato a intendente por el partido General Pueyrredon, y cómo su incorporación fortalece la propuesta política. En palabras de Recalt: «Cuando Javier eligió a una persona como Rolando en Mar del Plata fue justamente porque es una persona proveniente del sector privado y con una destacada trayectoria en economía; y que además que representa los valores de la libertad. Lo hizo para que lidere una batalla cultural en la ciudad y sea el próximo intendente».

En este escenario, se espera que las elecciones en Mar del Plata sean un reflejo de la voluntad de los ciudadanos de impulsar transformaciones significativas en el sistema político y económico del país.»Que la gente sepa que no tiene que votar con miedo y qué es mejor tener un intendente del mismo color político que el presidente«, concluyó.

NMDQ