“En San Martín, JxC es ejemplo de unidad y compromiso militante”

Lo dijo el Diputado Provincial y líder de la UCR del distrito, Walter Carusso. Dijo además que “todos los sectores de peso y con presencia en los barrios de San Martín están aportando todo el esfuerzo para lograr el triunfo de Patricia Bullrich, Néstor Grindetti y Mauricio D´Alessandro”.

Ayer, los candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista que encabeza en San Martín por Mauricio D´Alessandro, mantuvieron un encuentro y aprovecharon la jornada para tomarse una foto grupal de campaña. La reunión contó con la presencia de Santiago López Medrano, quien compitió por la candidatura a Intendente de San Martín con Mauricio D´Alessandro en las PASO de JxC.

Durante la jornada, estuvo presente, además, el diputado provincial y líder de la UCR local, Walter Carusso, quien expresó su satisfacción al ver que todos los sectores de peso y con presencia en los barrios de JxC de San Martín, están aportando todo el esfuerzo para lograr el triunfo de Patricia Bullrich, Néstor Grindetti y Mauricio D´Alessandro”.

Carusso dijo también que “hay una angustia creciente en la sociedad. La gente está acosada por la inflación y la inseguridad. Y, en San Martín, esos problemas son más notorios y complican de manera preocupante la vida de miles de familias. Frente a una realidad como ésta, nosotros debemos actuar con la responsabilidad que el momento reclama. Por lo cual, estamos ofreciendo los mejores candidatos para hacernos cargo de un Municipio que ha mirado para otro lado en temas sensibles para la población. Representamos una esperanza y una alternativa confiable y, en esta tarea, están trabajando los militantes y dirigentes del radicalismo en pleno, así como los distintos referentes y militantes del Pro y todas las agrupaciones y partidos que conforman JxC en el distrito. Estamos avanzando juntos y unidos en busca del triunfo”, afirmó.

NMDQ