“Mientras duermes” la nueva canción de Julio Fernández

“Mientras duermes” la nueva canción de Julio Fernández

El músico y cantautor marplatense editó su nueva canción “Mientras duermes”, que ya está disponible en todas las plataformas online.

El temas fue grabado por el ingeniero Mario Sobrino (uno de los más destacados del país) en el estudio “Melopea” de Litto Nebbia. También se encuentra disponible un video EPK con detalles sobre la jornada de grabación en éste mítico lugar de producción musical. Asimismo, en breve se estrenará el correspondiente videoclip.

En 2021, Julio fue protagonista del programa televisivo “La Voz Argentina”, que se emite por TELEFE, y logró integrar el equipo de Soledad Pastorutti.

Recordamos que Julio Fernández inició su carrera a fines de los 80´s en la ciudad de Mar del Plata, liderando el grupo de Rock “Cruz del Sur” en los años noventas.

A partir de 1998 comenzó su carrera como solista, que incluye tres álbumes editados a nivel nacional: “Viajar adónde quiero” (2004), “Canciones de ningún lado” (2007) y “Una noche en Dylan Bar” (2013). En los últimos años, Julio giró con su show por toda la Argentina, incluso llegando a presentarse en la República de Chile.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.