Siembra de libros MDP de Invierno

Con la llegada del invierno la ONG «Casa de 20» se prepara para su segunda Siembra de Libros del año en Mar del Plata y Batán. El evento será éste martes 21 de junio de 10 a 19 hs en su sede de 20 de Septiembre 1744 y en distintos puntos de la ciudad.

Para esta Siembra N° 20 la ONG invita a todos los vecinos a participar donando libros de todas las temáticas y géneros como: novelas, cuentos, poesia, autoayuda, infantil y juvenil, etc, que estén en buen estado (no se recibirán enciclopedias, material escolar de ningún nivel, fotocopias ni diccionarios por tomos). Además se pueden acercar también cajas de zapatos, que serán decoradas y destinadas a la distribución de los libros en espacios públicos. Para participar donando libros o cajas pueden acercarse a la sede de Casa de 20, en 20 de septiembre 1744 entre Rivadavia y San Martín, de lunes a viernes de 13 a 17 hs. Además, el martes 21 de junio la casa de abre para recibir donaciones y para aquellos vecinos que quieran ir a buscar libros que fueron donados. En los espacios públicos como plazas fundacionales, edificios municipales, paradas de colectivos y entradas de comercios, las cajas de la Siembra llenas de libros estarán esperando para ser encontradas.

Este programa de promoción de la lectura y acceso al libro se repite en cada cambio de estación, es llevado adelante por la ONG Casa de 20 hace más de 4 años en los que llevan sembrados (liberados) 30 mil libros gracias al aporte de vecinos, librerias, editoriales, bibliotecas y autores locales; volviéndose un clásico muy esperado por todos los vecinos y vecinas de nuestras ciudades.

Además, en esta nueva edición, la novedad es proponer a los participantes dejar sus datos mediante un link o en papel, para «matchear» literariamente con otros lectores y así encontrarse a través de un libro. Pueden seguir las novedades de esta edición en el evento » 20 Siembra de libros MDP de Invierno» en Facebook a traves de su página ONG Casa de Veinte.

Este programa de promoción de la lectura y acceso al libro se repite en cada cambio de estación y ya es un clásico muy esperado por todos los vecinos y vecinas de nuestras ciudades.