Siembra de libros MDP de Invierno

Siembra de libros MDP de Invierno

Con la llegada del invierno la ONG «Casa de 20» se prepara para su segunda Siembra de Libros del año en Mar del Plata y Batán. El evento será éste martes 21 de junio de 10 a 19 hs en su sede de 20 de Septiembre 1744 y en distintos puntos de la ciudad.

Para esta Siembra N° 20 la ONG invita a todos los vecinos a participar donando libros de todas las temáticas y géneros como: novelas, cuentos, poesia, autoayuda, infantil y juvenil, etc, que estén en buen estado (no se recibirán enciclopedias, material escolar de ningún nivel, fotocopias ni diccionarios por tomos). Además se pueden acercar también cajas de zapatos, que serán decoradas y destinadas a la distribución de los libros en espacios públicos. Para participar donando libros o cajas pueden acercarse a la sede de Casa de 20, en 20 de septiembre 1744 entre Rivadavia y San Martín, de lunes a viernes de 13 a 17 hs. Además, el martes 21 de junio la casa de abre para recibir donaciones y para aquellos vecinos que quieran ir a buscar libros que fueron donados. En los espacios públicos como plazas fundacionales, edificios municipales, paradas de colectivos y entradas de comercios, las cajas de la Siembra llenas de libros estarán esperando para ser encontradas.

Este programa de promoción de la lectura y acceso al libro se repite en cada cambio de estación, es llevado adelante por la ONG Casa de 20 hace más de 4 años en los que llevan sembrados (liberados) 30 mil libros gracias al aporte de vecinos, librerias, editoriales, bibliotecas y autores locales; volviéndose un clásico muy esperado por todos los vecinos y vecinas de nuestras ciudades.

Además, en esta nueva edición, la novedad es proponer a los participantes dejar sus datos mediante un link o en papel, para «matchear» literariamente con otros lectores y así encontrarse a través de un libro. Pueden seguir las novedades de esta edición en el evento » 20 Siembra de libros MDP de Invierno» en Facebook a traves de su página ONG Casa de Veinte.

Este programa de promoción de la lectura y acceso al libro se repite en cada cambio de estación y ya es un clásico muy esperado por todos los vecinos y vecinas de nuestras ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.