Cursos gratuitos de ferretería: se abrió la inscripción

Cursos gratuitos de ferretería: se abrió la inscripción

Impulsados por la Cámara de Ferreterías de Mar del Plata y la zona (CAFAMAR), cuentan con el apoyo de la Municipalidad de General Pueyrredon. Los estudiantes recibirán la formación necesaria para comenzar a trabajar en el rubro, ya sea como empleado o para abrir su propio comercio.

Luego del éxito de las ediciones anteriores donde los alumnos que terminaron la cursada ya están trabajando en distintas ferreterías de Mar del Plata y la zona, se abre una nueva inscripción para formarse y conocer los productos, herramientas, sus usos y aplicaciones y de esta manera poder ocupar un lugar de trabajo «del otro lado del mostrador».

En esta oportunidad el curso es libre y gratuito y podrán anotarse hombres y mujeres mayores de edad y podrán elegir hacer el curso de manera presencial o a distancia (virtual).

Aprenderán sobre medidas y sistemas de medición, la terminología sobre los tipos de materiales que se utilizan para la reparación del hogar, sobre las aplicaciones de los distintos tipos de pinturas, adhesivos y los productos químicos que se venden en ferretería. También se darán temas relacionados al rubro sanitario, eléctrico, de herrajes, materiales y usos específicos, al igual que las herramientas manuales y eléctricas específicas para cada actividad, teniendo en cuenta las distintas marcas y sus diferencias.

Los interesados en anotarse, deben ingresar a la página web www.cafamar.com.ar.

6 thoughts on“Cursos gratuitos de ferretería: se abrió la inscripción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *