Mercantiles marplatenses con Sergio Massa

Dirigentes, delegados y trabajadores del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata se reunieron, en el predio deportivo y recreativo del SEC, con referentes locales del massismo con vista al balotaje presidencial del próximo 19 de noviembre.

Dicha reunión fue encabezada por el referente mercantil en el Frente Renovador Roger Zumpano, sub secretario gral del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata-Zona Atlántica, el director de desarrollo turístico de Aerolíneas Argentinas Ariel Ciano , el titular regional de la CNRT Cristian Azcona y Leandro Petrocco, referente del secretario de Economía del Conocimiento Juan Manuel Cheppi. Asimismo, participaron José Frías (Asociación Obrera Textil) y Luis Machíni (Sindicato Obrero de la Industria del Vestido).

Estamos en la vereda que tenemos que estar; acá se encuentran peronistas, radicales y socialistas en defensa de los derechos de los trabajadores, en defensa de los jubilados, de la educación y la salud pública, en definitiva, estamos convencidos que los problemas que sin dudas tiene nuestro país , no se arreglan con discursos incoherentes y proyectos de entrega y privatizaciones que ya vivimos los argentinos con resultados nefastos. Hoy , la única alternativa para salir adelante es con un gobierno de unidad nacional encabezado por Sergio Massa”, expresó Zumpano.

Por su parte, Cristian Azcona manifestó: “Es para nosotros un placer estar en la casa de los trabajadores mercantiles y en un gremio que tiene una reconocida tarea en toda la comunidad marplatense y junto a un compañero , amigo y referente mercantil que desde el 2013 forma parte del Frente Renovador como Zumpano”.

Finalmente, Ariel Ciano consideró que “Sergio Massa cumple cada cosa que promete, como sucedió con el descuento al IVA , el impuesto a las ganancias , el seguir apostando fuertemente al pre viaje que es tan importante para Mar del Plata generando desarrollo económico, entre otras cosas . No tengan dudas, que a partir del 10 de diciembre si los argentinos nos acompañan, será el presidente de la unidad nacional para defender los derechos de cada trabajador y cada trabajadora”.

NMDQ