Más de 35 mil personas disfrutaron del Gran Corso de los Carnavales Marplatenses

Más de 35 mil personas disfrutaron del Gran Corso de los Carnavales Marplatenses

En Plaza España

El cierre artístico estuvo a cargo de “El Choque Urbano”. En el escenario murguero participaron más de 20 murgas y comparsas, en una actividad organizada por el Ente Municipal de Turismo (EMTUR), la Asociación Carnavales Marplatenses (CARMA) y la entidad “Al Ritmo del Carnaval” (ARC).

Con una gran asistencia de público se desarrolló este fin de semana largo en Plaza España el Gran Corso de los Carnavales Marplatenses 2022, que contó con la presencia de unas 20 murgas y comparsas, además de otros números artísticos.

Más de 35 mil personas presenciaron y disfrutaron de las actividades organizadas por el Ente Municipal de Turismo (EMTUR), la Asociación Carnavales Marplatenses (CARMA) y la entidad “Al Ritmo del Carnaval” (ARC).

Los festejos centrales se desarrollaron este domingo y lunes y contaron con la presencia del Intendente Municipal Guillermo Montenegro. Según datos brindados por Policía de la Provincia, el domingo asistieron 20 mil personas y el lunes unas 16 mil.

Este lunes la actividad concluyó con la actuación de “El Choque Urbano”, con su original show de percusión. Anteriormente actuaron “Los Eternos”, DJ Toatim y “Clan Destino”. En el escenario murguero participaron las agrupaciones Caprichosa Alegría; Carisma; Eterno Carnaval; Fantasía Arrabalera; La Descarrilada; La Feliz Comparsa; La Venganza de los Pobres; La Vieja Escuela; Los Destacados de Parque Hermoso; Los Reyes del Carnaval; Los Victoriosos del Sur; Manoahí; Mar y Samba; Parlantes en el Corazón; Poderosa Kaydem; De Mentes Libres; Los Plagas de Camet y Lunáticos del Carnaval.
Este año también formaron parte de los festejos la Colectividad Boliviana con la Agrupación Caporales, junto a un grupo de danza Salay.

Cabe señalar que –más allá del Corso Central y toda la actividad previa- hay festejos programados para los próximos días, en distintos sectores de General Pueyrredon:

Martes 1 de marzo: Sociedad de Fomento de Parque Camet (ARC, Martínez 4550).
Sábado 5: Caprichosa Alegría (CARMA) en avenida Libertad entre Tres Arroyos y Nasser y el Corso Parlantes en el Corazón (CARMA), en avenida 39 entre Mc Gaul y Heguilor.
Domingo 6: Al Ritmo del Carnaval (ARC) en el Paseo Dávila, Plazoleta de las Américas.
Sábado 12: Corso Fantasía Arrabalera (CARMA) en Victoriano Montes y Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.