Mar Chiquita cerró febrero con ocupación plena en el fin de semana de carnavales

El Partido de Mar Chiquita, que viene atravesando la mejor temporada de los últimos diez años, finalizó el mes de febrero con ocupación plena en las localidades costeras, en medio del furor de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal que convocó a miles de personas. «Estamos felices por la participación de la gente a lo largo de los diez días de festejo.

Hicimos un gran trabajo y los resultados nos dejan más que conformes», señaló el Secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, quien confirmó que «este fin de semana las plazas hoteleras estuvieron al 100% lo que generó un intenso movimiento turístico y comercial».

Tanto en La Caleta, Mar de Cobo y Balneario Parque Mar Chiquita como en Camet Norte, Santa Clara del Mar y Atlántida, entre otras, la ocupación fue total. De esta manera, el Partido de Mar Chiquita culmina un mes de febrero que tuvo de todo: carnavales, inauguración del Polideportivo con la visita del presidente Alberto Fernández, Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal y eventos deportivos multitudinarios como la carrera aniversario de Santa Clara del Mar y el concurso de pesca en kayak.

En este sentido, Germán Montes afirmó que «este fin de semana las plazas hoteleras estuvieron al 100% lo que generó un intenso movimiento turístico y comercial». «El sector está viviendo un verano histórico, como lo marcan los factores de ocupación y el nivel de ventas. Mar Chiquita se ubicó entre los destinos más elegidos de la Costa Atlántica con un fuerte apoyo del gobierno provincial y nacional a través de las políticas públicas de Previaje y Recreo», aseguró el funcionario municipal.

«En las oficinas de turismo en toda nuestra costa hemos recibido muy buenos comentarios de visitantes que notaron todas las mejoras en las localidades costeras que se efectuaron a partir de las gestiones del intendente Jorge Paredi. Vivimos un excelente verano que está superando todas las expectativas», manifestó Montes.