Mar del Plata se prepara para recibir a turistas y residentes con una variada oferta de eventos este fin de semana

La ciudad de Mar del Plata se prepara para recibir a turistas y residentes con una variada oferta de eventos durante el anteúltimo fin de semana de enero. La programación incluye fiestas, recitales y conciertos en distintos puntos de la ciudad.

El jueves 19 de enero, el Paseo Hermitage será el escenario para el concierto gratuito de Callejero Fino, Shitstem y Delio Valdez. Por su parte, el grupo Arde la Sangre se presentará en Abbey Road, mientras que en Helena Beach se realizará La Mágica, con presentaciones de Damas Gratis, Jambao, El Polaco, Yerba Brava, Zurita y Diyaneiro, solo para mayores de 18 años. Además, se podrá disfrutar del tango de La Guardia Nueva en Chauvin y de la música del Río de la Plata en Chalet Ave María. Por último, MUTE será el lugar para disfrutar del concierto de Colyn & Korolova, y en el Teatro Auditorium se presentará el Miau Trio (Jazz).

El viernes 20 de enero, el escenario de Helena Beach recibirá a Ysy A, además de al Set Picheo con L-Gante, La Joaqui y Alan Gomez solo para mayores de 18 años. En MUTE se podrá disfrutar del concierto de Bresh, mientras que en Silos Arena se llevará a cabo Scratch A Fest con Los Cafres y Nonpalidece. Tarea Fina se presentará en Abbey Road, All You Need is Beatles en Villa Victoria, Los Decoradores en GAP, Chili Fernández en Brew House y Románticos Latinos en la cena show del Casino Central. Además, Luis Caro se presentará en Chauvin, Damián Villalba en Chalet Ave María, y el Miau Trio (Jazz) en Teatro Auditorium.

El sábado 21 de enero, el Estadio Polideportivo será el escenario para el concierto de No Te Va Gustar, mientras que Dr Queen se presentará en Abbey Road y JAF en Vorterix. Prisma Pink Floyd Experience se presentará en Villa Victoria, Callejero Fino, J. Rei y Alan Gomez en Helena Beach, La H No Murio en GAP, Los Charros en Brew House, Doma (Reggae) en chauvin, El Club de la Serpiente en el Complejo La Normandina, Redondel en Cuatro Elementos, Albornoz, Gratti y Sujo en Chalet Ave María, Canciones y Almas, tributo a Callejeros en El Patio, y el Miau Trio (Jazz) en Teatro Auditorium. Por último, MUTE será el lugar para disfrutar del concierto de Wade & Miguel Bastida.