Mar del Plata: Se dio inicio a la temporada de Turismo y Reuniones

Dando inicio a la temporada de eventos en la ciudad y como se viene realizando desde el año 2017, el Mar del Plata Bureau presentó su “Master Class” abierta a la comunidad.

Tuvo lugar en el hall central de la Universidad CAECE suscitando gran interés entre los asistentes, ligados de una u otra forma al segmento de reuniones.

La presentación estuvo a cargo de la especialista Lic. Leticia Serrano, Membership Development Manager Latin America & the Caribbean de la International Congress & Convention Association (ICCA) que disertó sobre “Captación de eventos – Tácticas de investigación y prospección de oportunidades”

El objetivo de estas presentaciones, de las que han participado varios expertos en estos últimos años, es el de involucrar y sensibilizar a todos los actores locales con la temática del Turismo de Reuniones resaltando la importancia de la actividad para nuestro destino.

Sobre la disertante:

Licenciada en Relaciones Públicas de la Universidad Argentina de la Empresa – UADE, la Lic. Serrano cuenta con un MBA de la Universidad de Palermo, se desempeña actualmente como Gerente de Desarrollo de Membresías de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones – ICCA. Con más de 17 años de experiencia en el sector privado, se ha especializado en el desarrollo de soluciones para Asociaciones tanto a nivel nacional como regional e internacional, generando oportunidades de negocios para diferentes destinos de Latinoamérica. Ha trabajado en numerosos procesos de candidatura, colaborando en el armado, presentación y planificación de eventos internacionales.

Cabe destacar que el Mar del Plata Bureau, como asociación civil sin fines de lucro, trabaja muy intensamente en la promoción de la ciudad como sede de reuniones y dado el impacto que los eventos producen en la economía local, considera fundamental la permanente y continua capacitación de todos los prestadores de servicios.

En ese sentido, tal como lo manifestó el presidente del “Bureau”, Giuseppe De Angelis, recibir una disertante especialista de esta categoría en la ciudad, es una gran oportunidad para todos que enriquece y fortalece nuestra preparación como anfitriones expertos.

NMDQ