Mar del Plata recibe al Parador ReCreo: Una propuesta turística cautivadora de la Provincia

Bueno, bonito y bonaerense: la Provincia ha inaugurado el Parador ReCreo en MDQ.

A partir del 18 de enero, el Parador ReCreo en Mar del Plata ha abierto sus puertas para recibir a los visitantes interesados en descubrir los atractivos turísticos y culturales de toda la provincia de Buenos Aires.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires ha llevado a cabo la inauguración del Parador ReCreo en Mar del Plata. Este parador, ubicado en Playa Constitución, frente al Museo MAR, estará abierto todos los días de 10 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

ReCreo es una iniciativa impulsada por la provincia de Buenos Aires que promueve el turismo, la cultura y el acceso a diversos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses, tanto en los destinos tradicionales como en las nuevas propuestas turísticas. Su aplicación móvil, con más de 500 mil descargas, se ha convertido en la principal opción digital para disfrutar de la Provincia durante todo el año.

El Parador ReCreo de Mar del Plata brindará la oportunidad de conocer más sobre la oferta turística y cultural de la provincia. Contará con propuestas de recreación y promoción turística en colaboración con diferentes organismos públicos bonaerenses.

Las instalaciones del parador ofrecerán servicios, áreas de sombra, sombrillas, reposeras, silla anfibia, wifi, talleres, clases, deportes, actividades especiales, columpio acrobático y el estreno de «A Jugar Posta», una competencia para disfrutar en familia con un circuito de juegos que permitirá seguir descubriendo la provincia.

La aplicación ReCreo en la Provincia está disponible para su descarga en tiendas digitales y en el siguiente enlace: https://recreo.gba.gob.ar/descargar.