Mar del Plata participa de la «Semana de la salud bostera»

La actividad  llevará adelante hasta el  24 de septiembre en las peñas locales de Boca, al igual que en filiales del interior de la Provincia de Buenos Aires.

El Ministerio de Salud de la Provincia y la Fundación Boca Juniors desarrollan desde este martes al sábado 24 de septiembre, la «Semana de la Salud bostera» con la realización de jornadas sanitarias integrales en más de 70 peñas y filiales que la institución deportiva tiene en los municipios del interior bonaerense.

Se realiza vacunación COVID-19, vacunación de calendario y antigripal (para menores de 2 años, mayores de 65 años, personas de riesgo con certificado médico), además de talleres de Salud Bucal , actividades lúdicas sobre salud sexual, nutrición, salud bucal. Asimismo, se hará entrega de métodos anticonceptivos.

El cronograma de estas actividades en Mar del Plata comenzó el martes 20 en la Peña Siempre con Boca, de 13 a 16, en la avenida Jara 825, seguió en la Peña Roberto Mouzo, de 16 a 19 horas, de avenida Libertad 6278.

Mientras que el día jueves 22 se realizará en la Peña Siempre con Boca, de 13 a 16, en la avenida Jara 825, para concluir el mismo día en la Peña La Mitad Más Uno, de 13.30 a 17 horas, en Alvarado 3499.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.