Nuevo evento en la ciudad: Mar del Plata será sede del Festival de Longboard Floripoint 2022

Durante el fin de semana

Atrae un número importante de competidores y aficionados. Forma parte de las acciones que tienen como objetivo generar movimiento en la ciudad durante los 12 meses del año. Se trata de una disciplina que se practica en pendiente y en la que se realizan trucos en velocidad con maniobras de derrape. Se estima aproximadamente una cantidad de 70 corredores que participarán el sábado (de 10 a 16) y el domingo (de 9 a 17) en las intersecciones de Gral. Rivas y la costa hasta la bajada del Paseo Galindez (playa Varese). Para fomentar el trabajo, el Municipio convoca a marplatenses propietarios de foodtrucks para el evento. Los interesados pueden enviar su solicitud vía https://forms.mardelplata.gob.ar/convocatoria-foodtrucks/ .

Con el objetivo de generar movimiento en la ciudad durante los 12 meses del año, se sumó un nuevo evento al calendario: este fin de semana, Mar del Plata será sede del Festival Floripoint 2022, actividad dedicada al longboard skate modalidad freeride, disciplina que se practica en pendiente y en la que se realizan trucos en velocidad con maniobras de derrape.

El sábado 24 de septiembre (de 10 a 16) y el domingo 25 (de 9 a 17), la competición se desarrollará en las intersecciones de las Calles Gral. Rivas y la Costa hasta la bajada del Paseo Galindez (playa Varese).

Dicho festival -que ha sido declarado de Interés Turístico por el EMTUR- moviliza un número importante de competidores y aficionados, tanto de la región como del resto del país. El evento incluye tres categorías participantes: Junior, Damas y Open. Se estima aproximadamente una cantidad de 70 corredores, que ya vienen participando activamente en todas las competencias alrededor del territorio nacional.

Convocatoria a foodtrucks

En ese sentido, la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación convoca a aquellos marplatenses propietarios de foodtrucks a participar con su servicio de gastronomía en el festival de longboard skate Floripoint 2022.

Los interesados en participar tienen hasta este jueves 22 a las 10. Para iniciar su solicitud deberá ingresar al siguiente enlace y completar el formulario en: https://forms.mardelplata.gob.ar/convocatoria-foodtrucks/ .

Se podrán inscribir aquellos que tengan foodtrucks autosuficientes, habilitados por el municipio y sólo se recibirán propuestas para las categorías: a) Menúes vegetarianos y veganos y b) Hamburguesas, Carnes Grilladas y Ahumados.