Mar del Plata: Llega la 2da edición de las Olimpiadas de Adultos Mayores de Comercio

El encuentro que contará con jubilados de todo el país y los cuales participarán en diferentes actividades desde el próximo martes hasta el viernes 31.

Mar del Plata fue nuevamente elegida como en el año 2019 para ser la sede de las Olimpiadas Nacionales de Adultos Mayores de Comercio

Las actividades seran diferentes deportes, juegos, muestras de tango, folklore, teatro y una “caminata de regularidad” en la zona de Cabo Corrientes, Varese y el Torreón del Monje con los más de 350 participantes.

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios y el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica estarán a cargo de la organización de las olimpiadas.

La apertura será el martes 28 a las 20:00 hs en el Hotel Riviera donde se hara el sorteo y encendido de la llama Olímpica.

El miércoles a las 10:30 hs comenzará la competencia en el predio recreativo del Club del SECZA en Falucho y 214, en la sede del Club Mar del Plata, En el Club de Pesca MDP con competencia de pesca, Natatorio del edificio Islas Malvinas del SECZA, Bochófilos: Competencia de bochas Avenida.

 

El jueves a las 9:00hs se realizará caminata de regulación desde Playa Varesse pasando por el Torreón del Monje, Cabo Corrientes, el Paseo Jesús de Galindez y terminando el recorrido en el Playón de Playa Varesse.

Por la tarde a partir de las 14:30 hasta las 20hs se llevarán a cabo actividades artísticas y culturales en el Centro Asturiano donde se entregarán medallas y diplomas.

Mientras que el viernes se hará el acto de cierre y despedida de todas las delegaciones.

NMDQ