Mar del Plata La Revista

El próximo 29 de diciembre estrena en el Teatro Corrientes «Mar del Plata La Revista».

No podía faltar el espectáculo y tampoco se podía perder lo que recuperó la ciudad durante los últimos veranos: LA REVISTA.

Una revista jóven y moderna, con ideas renovadoras de la mano de Alzua Producciones y Arteando Producciones, que juntos cosechan 15 premios Estrella de Mar relacionados con el género.

El show es encabezado por Yayo, Lorena Liggi, Paquito Wanchankein y El Mago Black. Acompañados por un grupo de bailarines y bailarinas, y atracciones típicas.

Realizado bajo estrictos protocolos autorizados. Un aforo máximo por función, ventilación natural y arcos sanitizantes a la entrada de la sala.

La dirección está a cargo de Lorena Liggi y Leandro Angelo «Sinceramente creí que ésto que estamos lanzando hoy iba a ser imposible esta temporada, pero el destino quizo que aquí estemos, protocolo de por medio, un verano más poniendo nuestro granito de arena para que nuestra industria se reactive definitivamente, son momentos muy atípicos pero hay que seguír como se pueda. Sin planificarlo aquí estamos trabajando nuevamente con Juan Alzúa poniendole el pecho a la adversidad.
LA REVISTA PRESENTE EN MAR DEL PLATA».

El vestuario de Alejandro Gallego, coreografías de Maxi Ortuño y música original de Daniel Vila.

El elenco lo completan Bianca Iovenitti, Marcelo Ruiz Díaz, Lorena Angelina, Isabella Jones, Pablo Sorensen, Sofía Pelle, Jochi Quiles, Marianela Silva, Bett Puggioni, Franco Lazarte y Nacho Iovenitti.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com