Mar del Plata cerrará el año corriendo por la solidaridad

La tradicional carrera benefica LoveRun Palestra celebrará su quinta edición el próximo 31 de diciembre. Más de 1000 marplatenses se darán cita en el corredor saludable para completar los 5km solidarios con el fin de recaudar fondos para el Club Deportivo de la ONG.

El último día del año no debería pasar desapercibido y LoveRun Palestra ofrece una opción perfecta para compartir en familia o amigos mientras se hacen ejercicio al aire libre y se ayuda a otros. La carrera contará con largada y llegada en Plaza España a las 8hs y recorrerá la costa por avenida Constitución, siendo una actividad multitudinaria que se ha convertido en una cita ineludible para culminar cada cierre de temporada.

En el lanzamiento de esta 5ta edición, que tendrá lugar el jueves en El Torreón del Monje, donde estarán presentes autoridades de la Municipalidad y la ONG, quienes aportn el creciente apoyo que recibe este evento benefico que promueve hábitos de vida saludable. Este año, lo recaudado será destinado al Club Deportivo Palestra, un espacio fundamental de contención e inclusión para los chicos de la organización.

Las inscripciones anticipadas ya se encuentran habilitadas en Eventbrite con donaciones sugeridas desde $1500. El 31D, todos a correr los 5km del corredor costero por la solidaridad.

NMDQ