Llega «Lobos en el Aire» nueva propuesta radial en Mar del Plata

Fernando Blanco, músico marplatense, se encontraba en la ciudad al momento de comenzar la cuarentena, al encontrarse en ésta situación conocida por todos e imposibilitado de continuar con sus shows tuvo que reinventarse por medio de las redes sociales con «vivos de Instagram», shows online, cursos y a partir de este sábado radio. Durante algunos años ya tuvo su espacio radial en Nacional Rock en Buenos Aires llamado «Ruido Blanco».

Sobre Lobos en el Aire

Tres viejos desconocidos se encuentran en el estudio de Mega para darle a la tarde del sábado un toque particular.

Con la participación especial de Fernando Blanco para recorrer la historia del rock nacional e internacional con su clásico foco en Los Beatles.

La conducción de Nando Vargas, que asegura que el humor será la premisa para unir los lazos entre los protagonistas y los oyentes.

El jóven músico local Facundo Burghi estará a cargo de la coconducción y la entrevista que pondrá foco cada programa.

El principal objetivo de este encuentro radial es demostrar mediante LA RADIO que el arte y la música nunca van a perder terreno en un contexto donde parece que si lo hiciera.

Tres generaciones unidas para demostrarlo. Todos los sábados de 14 a 16hs por FM 90.1 Mega Mar del Plata.

Idea y producción: Nando Vargas y FTM Producciones.

ACERCA DE LOS PROTAGONISTAS:

FERNANDO BLANCO nació en Mar del Plata y es conocido por haber creado la banda Los Súper Ratones, que integró durante más de veinte años. Cantante y bajista, en el año 2001 armó la banda Nube 9 para interpretar repertorio de los Beatles y con la que viajó por distintos lugares del mundo llevando su música. En paralelo, comenzó su carrera solista con la que ya lleva cuatro discos. Como experto en la música de los Beatles y el rock and roll clásico ha dictado cursos y ha escrito tres libros. También condujo, durante tres años, el programa “Ruido Blanco” en Radio Nacional.

NANDO VARGAS : En el año 2007 debutó en Radio haciendo “Escucha lo que Te digo” programa que se mudo en 2008 de radio KLA a radio MEGA. En el mismo 2008, armó dos nuevos programas donde fue, además de CONDUCTOR, PRODUCTOR de los mismos; estos fueron “Todo a Babor” y “A Veces Vuelvo” los que mantuvo hasta el año 2012. Luego en 2018 inició un programa también como productor y conductor, que transmitió desde el escenario de El Patio bar cultural durante un año llamado “No hay bar que por bien no venga”

FACUNDO BURGHI es un joven e inquieto artista marplatense. Ilustrador profesional, músico y entrevistador de su banda «Fantasía Utópica» que pisa por primera vez la radio desde el lado de la conducción para dejar su impronta.
Sus entrevistas buscan dilucidar las dudas sobre la historia del entrevistado y llevarlo a un punto de reflexión y de pensamientos profundos, siendo este otro proyecto ambicioso que lleva a cabo.

Su voz y sus pensamientos están ligados totalmente al humor y la música.
¿Sus sueños? Llegar a través del micrófono al corazón de los oyentes
¿Su objetivo? No arruinarlo.

Publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.