Lanzarán los Premios Lobo de Mar 2023

Las estatuillas se entregarán el lunes 11 de diciembre en el Teatro Municipal Colón de Mar del Plata.

La presentación será este lunes 4 de diciembre a las 10 en las instalaciones del Club Náutico Mar del Plata, donde se otorgarán distinciones especiales y se presentarán las ternas para la 33ª edición.

Ya está todo listo para una nueva edición de los premios Lobo de Mar al Deporte y la Cultura que entregan en conjunto el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata y Supermercados Toledo. La presentación se realizará este lunes a las 10 en el Club Náutico Mar del Plata (Avenida Altair Espigón C, Puerto) donde además se otorgarán distinciones especiales a destacadas figuras de ambas ramas.

En dicha presentación, a la que asistirán agasajados, autoridades, socios del CPD y medios de prensa de la ciudad, se darán a conocer las ternas de los deportes y actividades culturales a distinguir en la gran fiesta que se llevará a cabo el próximo lunes 11 de diciembre por la tarde, en las instalaciones del Teatro Municipal Colón.

Este tradicional galardón de Mar del Plata llega a su 33ª edición en un marco de camaradería y festejo hacia el deporte y la cultura de la ciudad.

NMDQ