El gobernador Axel Kicillof llegó a Mar del Plata para participar del cierre del congreso del confederación Argentina de la mediana empresa (CAME) cuyas deliberaciones se desarrollan en el Hotel Provincial de esta ciudad.
Acompañado por el ministro de la Producción y Tecnología Augusto Costa y por el jefe de asesores del gobierno Carlos Bianco, el mandatario tuvo contacto previo a ingresar al salón con referentes del espacio como el senador provincial Pablo Obeid, el titular del consorcio portuario Gabriel Felizia, el jefe regional de la ANSES, Marcos Gutiérrez, y algunos concejales como la presidenta del bloque Marina Santoro y Virginia Sívori.
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa representa a 1.491 federaciones, cámaras, centros y uniones industriales que agrupan a más 600.000 pequeñas y medianas empresas del comercio y los servicios, la industria, las economías regionales, la construcción, la cultura, las mujeres empresarias y jóvenes emprendedores de la Argentina. Mantiene reuniones periódicamente para delinear políticas tendientes a defender los derechos e intereses de sus asociados y elevar sus propuestas a los funcionarios del gobierno.
Noticia en desarrollo