Juanchi Ugalde honra al mítico colectivo 221 en su nueva mini película

El fotógrafo y filmmaker Juanchi Ugalde ha rendido homenaje al colectivo 221, considerado el bondi más legendario de Mar del Plata.

En su cuenta de Twitter, Ugalde ha compartido una mini película que rinde tributo a este medio de transporte tan querido por la comunidad local. Con esta obra, el artista ha demostrado su admiración por el 221 y su compromiso con la cultura y el patrimonio de la ciudad.

Mar del Plata cuenta con un fiel compañero de verano, el colectivo 221, que es el medio de transporte preferido de aquellos que quieren disfrutar de las playas del sur, como Mogotes y Santa Clara.

El recorrido en el colectivo 221 es una experiencia única que permite apreciar la belleza de la costa marplatense sin aburrirse. Incluso para aquellos que viven en la ciudad, tomar el 221 es una forma de relajarse y contemplar la ciudad desde una perspectiva diferente.

El  221 cubre una amplia ruta que va desde Mar Chiquita hasta las playas del sur, ofreciendo una amplia variedad de paisajes costeros para todos los gustos.