Inauguración del local de Radicales en el Frente de Todos en Mar del Plata

5 de junio de 2023. El pasado viernes, en medio de una intensa lluvia, se llevó a cabo la inauguración del local de Radicales en el Frente de Todos en la ciudad de Mar del Plata. El evento contó con la presencia de importantes referentes políticos, entre los que se encontraban Leopoldo Moreau y Fernanda Raverta.

A pesar del mal tiempo, cientos de militantes se acercaron a la calle donde se desarrolló el acto para demostrar su compromiso con la democracia y el progresismo. Desde el espacio radical progresista, los referentes Roberto Páez, Mario Rodríguez, Pablo Farías, Edgardo Díaz y Leandro Lavintman agradecieron a los asistentes por seguir defendiendo las ideas históricas del radicalismo.

Durante el acto, hicieron uso de la palabra el concejal Roberto «Chucho» Páez, el diputado nacional Leopoldo Moreau y la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta. Todos ellos destacaron la importancia de que el Frente de Todos se nutra con militantes y dirigentes de distintas pertenencias, en este caso del radicalismo, para construir un espacio plural y participativo en la construcción de un programa alternativo al de la derecha, de cara a las próximas elecciones en la ciudad, la provincia y la nación.

Presencia y adhesiones

La inauguración del local  contó con la presencia y adhesiones de importantes dirigentes como Pablo Obeid, Daniel Antenucci, César Martucci, Jorge Deantoni, Alberto Giordanelli, Mauricio Esponda, Bernardo Amilcar, Juan José Cardozo, José Luis Gallareta, María Angélica Bernard, Fernando Hansen, Eduardo Minervino, Magdalena Solá, Alberto Issouribehere, Ariel Ciano, Marcos Gutiérrez, Marina Santoro, Miguel Guglielmotti, Virginia Sívori, Fernando Maraude, Daniel Barragán, Diego García, María José Sánchez, Gabrial Felizia, Pedro Sanllorenti, Valeria Crespo, Emilio Santos Rubio, Sergio Salinas Porto, María del Carmen Modarelli, Flavia Camerucci, Alejandro González, José Luis Rocha, Federico Cermelo, Pablo Vázquez y Marcelo Joaquim.

En Mar del Plata, los cientos de asistentes a la convocatoria demostraron su apoyo incondicional a Fernanda Raverta como candidata a Intendenta, y a Axel Kicillof como candidato a Gobernador.

NMDQ