Festival Flama 2023: ¡la cuarta fecha del torneo Bestias del Atlántico llega a Mar del Plata!

4 de junio de 2023. La Municipalidad de Mar del Plata, a través de la Dirección de Niñez y Juventud, organiza una nueva edición del Festival Flama 2023, con temática Freestyle. El evento se llevará a cabo el sábado 10 de junio en el Polideportivo Centenario (Tierra del Fuego 3150) de 14 a 19, y la entrada será libre y gratuita.

Competencia de freestyle: el atractivo principal del Festival Flama 2023

La cuarta fecha del torneo regional Bestias del Atlántico es el atractivo principal del Festival Flama 2023. Jóvenes freestylers competirán por llevarse el primer puesto y así sumar 10 mil puntos para el ranking de ascenso profesional.

El torneo Bestias del Atlántico cuenta con reglas específicas, en las que los participantes tienen que improvisar rimas en un tiempo determinado, utilizando temáticas que se les asignan al azar. El jurado evalúa la creatividad, la técnica, la fluidez y el contenido de las rimas.

Los competidores más destacados del torneo regional Bestias del Atlántico estarán presentes en el Festival Flama 2023. Entre ellos se encuentran los freestylers marplatenses más reconocidos, como Tink, Cacha, Khea y Trueno.

Exhibiciones de artes marciales y música en vivo

Además de la competencia de freestyle, el Festival Flama 2023 contará con exhibiciones de artes marciales. El equipo de Jiu Jitsu Lotus Club realizará una demostración de esta disciplina, mientras que los boxeadores y kickboxers de Team Monsalvez mostrarán su técnica en el ring.

La música también será protagonista del Festival Flama 2023. El artista marplatense FRVNSE presentará algunos de sus temas de música urbana. La propuesta de FRVNSE consiste en fusionar diferentes géneros musicales como el trap, el rap, el R&B, el reggaetón y el rock.

Otros eventos relacionados con el Festival Flama

El Festival Flama 2023 no es solo la competencia de freestyle, sino que también se llevarán a cabo otros eventos relacionados. La música coreana y japonesa será el foco de una jornada que se realizará el 16 de julio en el Polideportivo Islas Malvinas. Además, habrá un encuentro medieval el 19 de agosto, y otro sobre Harry Potter el 20 del mismo mes, ambos eventos en Villa Victoria. Finalmente, la final nacional de Call of Freestyle con invitados internacionales se realizará el 30 de septiembre en el Teatro Corrientes.

Un gran evento

El Festival Flama 2023 es el evento ideal para los amantes del freestyle, las artes marciales y la música urbana. La cuarta fecha del torneo regional Bestias del Atlántico promete ser una jornada llena de creatividad y talento. Además, con la presencia de FRVNSE y las exhibiciones de Jiu Jitsu, boxeo y kick boxing, el Festival Flama 2023 ofrece una experiencia única para todas las edades. ¡No te lo pierdas!

NMDQ