Homicidio anual número 13 en Mar del Plata: un jóven fue baleado por la espalda

Asesinaron a un joven de un balazo por la espalda en el barrio Libertad.

En la noche del lunes, un joven de 18 años fue víctima de un trágico suceso en el barrio Libertad. Según informes, recibió un disparo en la espalda que le costó la vida. La policía se encuentra investigando las circunstancias del ataque y tratando de identificar al autor del hecho.

El cuerpo de la víctima, identificada como Brando Martín César, fue encontrado en la intersección de las calles Wilde y Brandsen. Una vez que se recibió un llamado al número de emergencias 911, la comisaría sexta se desplazó hasta el lugar. El equipo médico del Same que llegó al sitio confirmó el fallecimiento y constató una herida de bala en la espalda.

Luego de asegurar la escena del crimen, los investigadores recabaron testimonios de los vecinos. Según los testimonios recogidos, se habrían escuchado disparos previos al hallazgo del cuerpo. Los peritos de la Policía Científica llevaron a cabo las correspondientes pericias bajo la supervisión de la Unidad Funcional de Instrucción N°4.

En el marco de una causa por homicidio, el trigésimo tercero en lo que va del año, se llevan adelante las tareas investigativas tendientes a establecer las circunstancias y autor o autores de lo ocurrido.

Desde la Jefatura Departamental se informó que la víctima tenía antecedentes penales por tentativa de hurto, infracción al Decreto Ley 8031/73, daño y tentativa de robo. En el marco de la investigación por este homicidio, el trigésimo tercero del año, se están llevando a cabo las tareas investigativas correspondientes para establecer las circunstancias y determinar al o los responsables.

NMDQ