FootGolf: Destacada actuación de los marplatenses en el FIFG 500 de Entre Ríos

Se desarrolló el pasado fin de semana uno de los torneos internacionales más importantes del año, el FIFG 500 en el Club de Campo Libertador San Martín.

El marplatense Gonzalo Choren logró subirse al podio en la categoría general, mientras que en categoría damas Nadia Salazar logró el primer puesto y Fernanda Posat obtuvo el segundo lugar.

Los marplatenses se destacaron durante el fin de semana en el FIFG 500, donde se hicieron presente los mejores jugadores del país y Sudamérica.

Gonzalo Choren logró subirse al podio tras luchar el torneo hasta el final logrando un tercer puesto que le permitió llevarse puntos importantes para los rankings internacionales. El campeón y el subcampeón fueron los locales de Entre Ríos Gustavo Garcilazo y Santiago Ulrich.

En tanto en la categoría damas dos marplatenses lograron subirse al podio. Nadia Salazar se consagró campeona del torneo y Fernanda Posat obtuvo el segundo puesto. Ambas se llevaron puntos muy importantes pensando en lo que se viene.

Los jugadores pudieron gozar de un excelente campo de juego y una organización de primer nivel en lo que fue uno de los torneos más importantes del año organizado por la Asociación Argentina de FootGolf y la agencia de eventos corporativos Team Up.

Los marplatenses que participaron fueron Gonzalo Choren, Manuel Joannas quien se ubicó en el puesto número 12 también peleando hasta la última fase del torneo, Gaspar Maschio y Mauricio Fornillo que también lograron pasar el corte y jugar hasta la etapa final del torneo, Francico Bakker , Mariano Raggio, Victor Gomez , Julio Colacci , Andres Bilancieri , Fernando Grossi , Norberto Ragio , Juan Ruiz , Ivan Arbilla y Daniel García.

Ahora resta el torneo más importante del año, que será el Major 1000 a disputarse en Palermo Golf Club del 23 al 27 de Octubre, donde se definirán la mayoría de los rankings.