La compañía Dudú presenta Maimará

Música folklórica y popular en vivo para toda la familia se podrá disfrutar en la sala Payró con La compañía Dudú. Con música y bailes regionales que dan cuenta de la riqueza cultural de nuestro país.

El espectáculo “Maimará”, para toda la familia, se presentará el domingo 21  a las 16 hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. La actividad forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Maimará es una producción de la compañía Dudú pensada para la familia (sugerida para mayores de tres años en adelante). Con textos y dirección general de Sandra Maddonni. Idea, música original y dirección musical de Gabriela Zabala.

Este espectáculo con música folclórica y popular en vivo, narra la historia de un grupo de viajeros que van de turistas al Norte argentino con un guía con poca experiencia en esa zona. Situaciones divertidas condimentan el recorrido. La música y bailes regionales dan cuenta de la riqueza cultural de nuestro país.

Maimará cuenta con la nominación a la Estrella de Mar como mejor Espectáculo infantil y fue galardonada con la Estrella de Mar a “Música original” autora Gabriela Zabala.