Finalizan las propuestas de vacaciones en los espacios municipales

ÚLTIMAS FUNCIONES: Y… ¿QUÉ CULPA TIENE EL FANTASMA GULL? Y EL CLUB DEL TAMBOR

Este domingo se realizarán las últimas funciones del espectáculo Y… ¿Qué Culpa tiene el Fantasma Gull? y El club del tambor en el Centro Cultural Osvaldo Soriano, ubicado en 25 de Mayo 3108.

La primera propuesta iniciara a las 15.15 en la sala b, es una divertida comedia musical infantil escrita por Andrea Baiz y dirigida por Silvia Aragón. En el lejano pueblo de Chingocity, un grupo de fantasmas desesperados creen que se esfumarán para siempre si no encuentra personas a las que asustar. Un día encuentran en la Biblioteca en la que habitan un juego que los mantendrá “vivos” y que queda al cuidado del Fantasma Gull.

Luego, a las 17.15 se dará comienzo a El Club del Tambor, a cargo del percusionista Sergio Mileo. Se trata de un espectáculo didáctico donde los chicos podrán experimentar tocar diferentes instrumentos de percusión sobre el mismo escenario de la sala teatral, además de jugar y compartir con la música y sus posibilidades.

FINALIZAN LAS PROPUESTAS DE VACACIONES EN ESPACIOS MUNICIPALES

Tras una intensa programación de vacaciones de invierno, los espacios municipales se despiden con interesantes propuestas para grandes y chicos.

A las 14.30 en el Museo Casa sobre el Arroyo, ubicado en Quintana 3998, tendrá lugar el espectáculo de títeres “La Calle de las Trifulcas” a cargo de Pablo García. La propuesta gira alrededor de Rompeportones, un malevo que dice ser el único dueño de la vereda. Su vecina, un pájaro y un extraño personaje preguntón completan el reparto.

Luego, a las 16 el grupo musical “La Bicicleta” estará con sus relatos, rimas, adivinanzas, danzas, juegos y canciones en Villa Mitre, Lamadrid 3870. Los protagonistas dirigidos por Silvia Castro utilizarán instrumentos musicales tradicionales abordarán un repertorio de raíz folclórica latinoamericana.

En tanto, el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, sito en Av. Colón 1189, ofrecerá a las 17.30 el Concierto de música infantil y marionetas de alto porte “Cantame un cuento” a cargo de Cintia Leiva.

Por su parte en el Centro Cultural Victoria Ocampo, Matheu 1851, tendrá lugar el último encuentro del Taller de Holografía y Realidad Aumentada de 14 a 18 a cargo del Profesor Ángelo Ridissi. La actividad está destinada a chicos y chicas de 10 a 14 años y propone la creación de historias holográficas con stop motion y sonido holofónico. Mientras que a las 17 será el turno del infantil “Armonium y el viaje universal” bajo la dirección de Mónica Pari.

ÚLTIMAS FUNCIONES DE UN MUNDO LLENO DE MAGIA Y MAGIC MOUSE EN EL COLÓN

Este domingo habrá dos funciones infantiles para despedirse de las vacaciones de invierno en el Teatro Colón.

La jornada comenzará a las 15 con el musical “Un mundo lleno de magia: un cuento congelado, la magia continúa”, bajo la dirección de Fernando García. Esta obra cantada en vivo narra la historia de un príncipe convertido en sapo y sus aventuras para lograr deshacer el encantamiento. Con la ayuda de una hechicera y los más famosos personajes de cuentos emprenderá el viaje para encontrar a la princesa indicada.

Por su parte, Magic Mouse se presentará a las 17 con un divertido espectáculo que propone un viaje por los cuentos clásicos valiéndose de la música, el baile, los vestuarios y el uso de elementos multimedia.

En este show se podrán ver personajes como Moana, Cenicienta, Pocahontas, El Rey León y Peter Pan, entre otros.

LA MÚSICA CUBANA LLEGA AL TEATRO COLÓN

La orquesta Son de La Habana, presentará su show Delirio habanero en el Teatro Colón este domingo a las 21 con todo el ritmo y la pasión cubana puesta en escena.

La formación se encuentra integrada por músicos argentinos, venezolanos y cubanos, que interpretarán piezas claves de la música cubana y centroamericana tales como el son, la trova, chachachá, boleros, salsa, bachata entre otros ritmos.

De la propuesta participarán destacados músicos y bailarines, la cantante Jessica Pastor, y los artistas invitados Ana Tortorella y Juan Seleme bajo la dirección de Manuel Rodríguez Mondéjar.

Publicó: Marcelo Pérez Peláez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.