
Fuentes policiales confirman el hallazgo de la joven que se marchó de su residencia el fin de semana, tras una disputa familiar. El padre denunció su desaparición en la Comisaría Segunda, indicando que no había regresado tras salir con una amiga el sábado. Afortunadamente, la búsqueda ha llegado a su fin con el hallazgo de la menor.
La adolescente estuvo con su madre el viernes y se encontró con una amiga el sábado en la plaza de avenida Libertad y Uruguay. Después de comunicarse con su padre para pedir permiso de llegar más tarde a casa y recibir una respuesta negativa, se generó una discusión que terminó con su partida.
A pesar de mantener contacto vía WhatsApp, la joven no reveló su ubicación exacta. Sin embargo, este domingo se logró encontrarla, poniendo fin a la preocupación de sus familiares y a la operación de búsqueda desplegada.
Esta noticia, que genera alivio en la comunidad, demuestra la importancia de la pronta acción policial y la colaboración ciudadana en situaciones de emergencia.
Búsqueda de una adolescente de 14 años que se fue de su hogar en Mar del Plata
NMDQ