Fin de semana lleno de música electrónica en el icónico MUTE Club de Mar

Heineken, la marca líder en cervezas premium, se une de nuevo al icónico MUTE Club de Mar, el lugar de referencia de la música electrónica en la ciudad costera, para ofrecer una experiencia única a los amantes de la música de calidad.

El jueves 26 de enero, a partir de la medianoche, MUTE será el anfitrión de la exitosa fiesta Pyramid, que ha sido una cita obligada en Amnesia, Ibiza desde 2018 y ha sido la favorita de la escena desde entonces.

El último fin de semana del mes promete ser uno de los eventos del año, con la presentación del bosnio Solomun el sábado 28, quien regresa al escenario de MUTE para confirmar el amor del público argentino y ratificar su poderío local. Además, el domingo 29 se presentará el belga Olivier Grégoire, más conocido como Kolombo, y el italiano Marco Carola, quien hará una parada en el país en plena gira por la costa sudamericana.

Los asistentes podrán disfrutar de estos espectáculos desde el espacio exclusivo de Heineken, el #HeinekenSightGarden, donde tendrán una vista privilegiada en altura al main stage y el disfrute de las mejores noches de verano estarán aseguradas.

Foto y video: Mute http://www.mute.com.ar/