Festival a Beneficio de la Banda de la Escuela Oral

Este sábado 9 de noviembre a las 19.30hs se realizará un Festival a Beneficio de la Banda de la Escuela Oral con el objetivo de comprar instrumentos.

Durante este año, los chicos más grandes estuvieron trabajando con la Profesora de Música Natalia Ané, conformando la banda de música de la escuela y este sábado harán su primera presentación.

«Este es un gran desafío. Sobretodo teniendo en cuenta que hablamos de chicos hipoacúsicos. En el transcurso de los encuentros pudieron descubrir la música desde otro lugar y de a poco se fueron soltando hasta que cada uno eligió su rol dentro de esta banda. Hoy, están felices de mostrar el trabajo realizado durante este año. El objetivo de este evento es doble: presentar lo logrado y juntar dinero para comprar instrumentos» dijo la prof. Natalia Ané.

Por su parte, la directora de la escuela, Ana Clara Cardozo destacó la labor realizada «Quiero destacar el trabajo de la profesora que durante todo el año trajo los instrumentos (batería, guitarras, teclado, cajón peruano, etc.) a cada una de las clases. Gracias a esto los chicos pudieron disfrutar sintiéndose músicos de verdad» 

Para finalizar, la directora agradeció los demás espectáculos que desinteresadamente se suman a este evento: «Las Veci», «Los Otre, «Las Durgas» y otro espectáculo sorpresa.

El objetivo de la escuela es poder comprar los instrumentos necesarios para que la Banda siga creciendo, por eso este sábado 9 en el Teatro Dudú (25 de mayo 3349), se realizará este festival a beneficio con la presentación de la «Banda de la Escuela Oral», «Las Veci», «Los Otre», «Las Durgas» y espectáculos sorpresa. Entradas anticipadas $100 (a la venta en la escuela 9 de Julio 3635) y en boletería $150.

Publicó: Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com