Feria Navideña en la Escuela Nueva Pompeya: ¡Un encuentro imperdible para toda la comunidad marplatense!

La Feria Navideña de la Escuela Nueva Pompeya regresa por segundo año consecutivo para llevar alegría y espíritu navideño a nuestra querida ciudad. El evento se llevará a cabo el sábado 16 de Diciembre, de 15 a 20 horas, en la escuela ubicada en Maipú 4020 esquina Funes.

En su primer año, esta feria fue declarada de Interés Cultural por el Municipio de Gral. Pueyrredon, reconociendo su importancia para la comunidad.

El objetivo de la Feria Navideña es reunir a la comunidad marplatense en una jornada llena de actividades familiares y solidarias. Además, se busca recaudar fondos para realizar mejoras en la iglesia, su torre y la escuela.

El evento contará con la participación de más de 120 emprendedores, quienes exhibirán sus creaciones. Habrá un Súper Bingo Familiar para disfrutar de una tarde de té con tortas, espectáculos de clown, la visita de Papá Noel, títeres, un torneo de ping pong, juegos de kermés, teatro sensorial, talleres de coreografía para niños y adolescentes, manualidades, un súper castillo inflable, sorteos, un buffet para merendar y una visita guiada a la Iglesia Pompeya y su torre, desde donde se podrá apreciar una vista panorámica. También se podrán disfrutar de grupos de danzas y shows de música en vivo. Además, habrá una exposición de cuadros de la reconocida artista Lena Domínguez, dedicada a la Madre Teresa de Calcuta.

La entrada a la Feria Navideña será libre y gratuita, y estará abierta a todo el público en general. ¡No te lo podés perder!

Para más información, puedes contactar al equipo organizador al número 2236074407, o seguir las novedades en Instagram a través de la cuenta @feria.emprendedores.pompeya. Además, para aquellos interesados en realizar una visita guiada a la Iglesia y su Torre, pueden enviar un correo electrónico a caminohacialatorre@gmail.com.

¡Quedan todos invitados a disfrutar de esta maravillosa Feria Navideña en la Escuela Nueva Pompeya!

NMDQ